Proyectos Realizados

Más de 16 años creando proyectos para un mejor vivir.

 
2017

Torre Nueva O’Higgins

Torre Nueva O’Higgins: es el séptimo proyecto habitacional de Consorcio Inmobiliario Dubois en la ciudad de Temuco y se encuentra emplazado en Avenida Bernardo O’Higgins #1037 con entrada peatonal por General Aldunate #935. Este proyecto está a tan solo a 3 cuadras del centro de la ciudad y viene a renovar el sector, considerando además que en la zona se proyectan importantes desarrollos viales, tales como el nuevo puente hacia Padre las Casas.

El edificio está compuesto por bodegas, estacionamientos y departamentos studios, 1 y 2 dormitorios distribuidos en 19 pisos. Dentro de sus áreas comunes destaca el salón de eventos, estacionamientos para bicicletas y una entrada peatonal por calle Aldunate. Además, contará con envolvente térmica alrededor de todo el edificio, ventanas termopanel de PVC, lo que genera un importante ahorro de energía; calefacción individual eléctrica, cocina equipada, entre otras características..

Además Torre Nueva O’Higgins está sujeto al Subsidio DS01 con Renovación Urbana.

Torre Nueva O’Higgins, una gran oportunidad para vivir.
O’Higgins 1037, Temuco

Torre Nueva O´higgins

2018

Portal del Sur

Condominio Portal del Sur es el noveno proyecto habitacional de Consorcio Inmobiliario Dubois® en la ciudad de Temuco y se encuentra emplazado en Avenida Rudecindo Ortega #02100.

6 edificios de 5 pisos cada uno, distribuidos en 2 y 3 dormitorios. Dentro de su equipamiento, contamos con salón de eventos con quincho, piscina, juegos infantiles, área activa con máquinas de ejercicios, estacionamientos para autos y para bicicletas y sala de conserjería con conserjes las 24 horas del día.

Excelente conectividad, cercano a Supermercado líder, Servicentro Copec y Shell, Universidad Católica y a pasos del próximo Easton Outlet Mall. Proyecto sujeto al Subsidio Automático DS19, por lo que posee Subsidio automático.

No pierdas esta oportunidad y deja de ser arrendatario para convertirte en propietario de tu nuevo hogar.

Rudecindo Ortega 02100, Temuco

Portal del Sur

2015

Borde Plaza

Edificio Borde Plaza, es el sexto proyecto habitacional de Consorcio Inmobiliario Dubois, se encuentra emplazado cercano a Avenida Alemania, al centro de la ciudad y a pasos del Hospital Regional.

Este proyecto está compuesto por departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 12 pisos.

Dentro de sus características destacan la envolvente térmica alrededor de todo el edificio y ventanas termopanel de PVC, lo que se traduce en un importante ahorro de energía.

Dentro de sus áreas comunes destacan el Salón de eventos y su Centro de lavado.

Edificio de 12 pisos de altura, más 1 subterráneo, con destino exclusivamente habitacional.

Carrera 350, Temuco

Borde Plaza

2014

Torre Quattro

Torre Quattro, es el cuarto proyecto habitacional ubicado en el centro de Temuco.

Este proyecto está compuesto por departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 15 pisos.

Dentro de sus características destacan la envolvente térmica alrededor de todo el edificio y ventanas termopanel de pvc, lo que se traduce en un importante ahorro de energía.

Edificio de 15 pisos de altura, más 2 subterráneos, con destino exclusivamente habitacional.

Lynch 948, Temuco

Torre Quattro

2013

Edificio Manchester

Edificio Manchester: primer edificio con aisladores sísmicos en la ciudad de Temuco.

Ahorro de Energía: Edificio Manchester es desarrollado bajo el concepto de Eficiencia Energética para lo cual se utiliza envolvente térmica alrededor del edificio, ventanas termopanel en los dormitorios, sensores de movimiento para iluminación, sistema de calefacción central, espacios arquitectónicos con iluminación natural.

La Energía Solar: El edificio Manchester cuenta con paneles solares, de los cuales se obtiene energía gratuita y con esto se ayuda a la protección del medio ambiente y disminuye el consumo energético para el calentamiento de aguas sanitarias.

Avenida Martín Lutero 02145, Temuco

Edificio Manchester

2012

Torre Trío Urbano

Torre Trío Urbano se encuentra en calle Andrés Bello 248, entre Carrera y Blanco, en la ciudad de Temuco, en un predio con forma de L, con un frente principal hacia calle Bello hacia el cual se orienta la torre de departamentos y el acceso vehicular, y un frente secundario hacia calle Blanco 825, que congrega algunos locales comerciales independientes.

Es un edificio de 17 pisos de altura, sin subterráneos, con destino exclusivamente habitacional, pero incluyendo 4 locales comerciales independientes, con acceso directo desde la calle: dos locales por calle Bello, y dos locales por calle Blanco.

Andrés Bello 248, Temuco

Trio Urbano

2011

Torre Sinergia

torre sinergia
Torre Sinergia es desarrollado bajo el concepto de eficiencia energética que, en lapráctica, se trata de construcciones bajo el concepto de eco responsabilidad; con un diseño arquitectónico felxible en los espacios, iluminación natural y el uso de materiales que potencian la eficiencia energética: envolvente de alta eficiencia, aislación de alta densidad y cristales termopanel con vidrio reflectivo.
A esto se suma un sistema de aire acondicionado, en base a gas de última generación, GHP; un sistema de luz en áreas comunes con control de encendido con sensores de movimiento y ascensores con frecuencia variable, que permiten un gasto de hasta un 50% menos de electricidad.
Antonio Varas 687, Temuco

Torre Sinergia

2009

Torre Urbana Don Fernando

edificio don fernando

En la emergente ciudad de Los Ángeles, capital provincial de Bío-Bío, este edificio constituyó una apuesta vanguardista al desarrollo, y una respuesta a la demanda creciente de departamentos por la nueva población profesional de la ciudad. Es así como esta Torre Urbana “Don Fernando”, recogió los hábitos propios de una ciudad acostumbrada a espacios más amplios, y los unió a un programa ágil y novedoso, con un nutrido conjunto de áreas comunes de esparcimiento, concentradas en el último nivel a manera de un gran Club House panorámico, con terraza de asoleamiento, jardines aéreos y piscina temperada.

Dos son los rasgos identificadores del diseño de esta torre: sus colores vitales y la suave curva de su cubierta, que destaca el ajardinamiento de la azotea, entregada al esparcimiento.

Manuel Rodríguez 245, Los Ángeles

Torre Urbana Don Fernando

2008

Torre City House

edificio cityhouse
Andrés Bello 428, Temuco

Torre City House

2006

Torre del Bosque

edificio torre del bosque

Este edificio, ubicado en pleno centro financiero de la ciudad, fue una de las primeras iniciativas de aplicación del subsidio de renovación urbana en Temuco. Con un programa de departamentos pequeños pero eficientes, sólo de 1 y 2 dormitorios, apuntó a satisfacer una demanda insatisfecha en la ciudad, que había estado desarrollándose sólo hacia el sector poniente (Avenida Alemania), rescatando el centro para el desarrollo habitacional.

El proyecto apuntó a no desarrollar subterráneos, y al contrario, edificar en los 4 primeros niveles la dotación completa de estacionamientos requeridos. Se generó una placa base continua que actúa como pedestal, sobre la cual se montó la torre, permitiendo que los departamentos aparezcan sólo sobre la 4° planta. Así se sorteó un problema tradicional de las áreas céntricas (ruido y conos de sombra) de forma que las viviendas disfrutan siempre de sol y vistas.

Andrés Bello 724, Temuco

Torre del Bosque

Copyright © 2020 – Consorcio Inmobiliario Dubois. Todos los derechos reservados.  Diseñado por RD Project.